in

Según los informes, el anti-trampas de Battlefield 2042 ya ha sido «pasado por alto»

Battlefield 2042, después de algunas semanas de retraso, abrirá sus puertas a los fanáticos esta semana para su beta abierta. Con los miembros de EA Play y aquellos que preordenaron el juego obteniendo los primeros dibs mañana, 6 de octubre, finalmente podremos ver con nuestros propios ojos las armas, los mapas y, por supuesto, los tornados.

Sin embargo, las campanas de alarma ya están sonando a medida que varios filtradores y personas con información privilegiada informan que el sistema anti-trampas utilizado para Battlefield 2042, el Easy Anti-Cheat bien establecido y relativamente efectivo, ya ha sido violado por tramposos. Parece que con las precargas para la versión beta de Battlefield 2042 que se lanzaron hoy, los proveedores de trampas se han apresurado a sumergirse en los archivos del juego y encontrar soluciones. Los gustos de ModernWarzone y Tom Henderson informan que este es el caso, y estos últimos afirman haber recibido pruebas convincentes.

No está claro si son las versiones para PC o consola del juego las que han sido «ignoradas» por los tramposos (es muy probable que sea la primera), pero podría afectar a todos los jugadores independientemente con Battlefield 2042 cross-play en todas las plataformas.

EA utiliza Easy Anti-Cheat en varios de sus títulos, siendo el más notable Apex Legends. Epic Games también lo usa para vigilar a Fortnite.

Estos dos juegos gratuitos extremadamente populares logran permanecer relativamente libres de trampas gracias a EAC, y el sistema es extremadamente efectivo para detectar trampas estándar y ampliamente utilizadas, según un artículo reciente de Henderson. No es 100% perfecto, pero ves muchos menos tramposos deambulando en Apex y Fortnite que en Call of Duty: Warzone, por ejemplo.

Sin embargo, Henderson dice que cuando se trata de detectar trampas personalizadas o más complejas, Easy Anti-Cheat puede tener dificultades para hacerlo automáticamente y requiere prohibiciones manuales. Parece ser esta debilidad la que ya ha sido explotada por los tramposos.

The Loadout se ha puesto en contacto con EA para comentar las afirmaciones de Henderson de que el anti-trampas de Battlefield 2042 ya se ha pasado por alto.

Con menos de 24 horas hasta la hora del espectáculo, no tendremos que esperar mucho para descubrir si estos informes se traducirán en muchos encuentros con tramposos en la beta de Battlefield 2042.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Según los informes, el anti-trampas de Battlefield 2042 u2019 ya se ha» omitido «,» tipo «:» noticias «,» categoría «:» campo de batalla- 2042 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}


What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Battlefield 2042 incluye Battlefield Portal, una mezcla de juegos clásicos de Battlefield.

¿Puedes jugar a Battlefield Hazard Zone Solo?