in

Los desarrolladores de Battlefield 2042 revelan su último y emocionante modo de juego PvP, Hazard Zone

Se ha revelado el modo de juego final de Battlefield 2042, Hazard Zone, y es algo un poco diferente a todo lo que hemos visto en la serie, o en otros lugares, hasta la fecha. El nuevo modo envía equipos de cuatro especialistas de No-Pat a territorio hostil para recuperar datos de satélites caídos, y luego compiten para extraerlos del área a través de aviones. Como ha insistido EA, no es un juego de batalla real, pero ¿qué es exactamente?

Hazard Zone es un modo basado en escuadrones que se podrá jugar en los siete mapas de All-Out Warfare incluidos en el lanzamiento de Battlefield 2042. Sin embargo, será un tipo de experiencia completamente diferente. Serás colocado en un equipo de cuatro, y antes del partido, tú y tus compañeros de equipo seleccionarán a tus especialistas. DICE dice que este es un paso importante: querrá considerar cuidadosamente el enfoque que tomará durante el partido y elegir especialistas cuyo equipo y habilidades trabajen juntos para lograr esa estrategia.

Una vez que lo ingresen, usted y su equipo usarán un dispositivo especial específico de Hazard Zone llamado escáner de inteligencia para ubicar satélites caídos, que almacenan unidades de datos, siendo este su verdadero objetivo en el modo. Si bien solo un par de sitios de accidentes de satélites estarán activos cuando comience cada partido, más satélites caerán durante el transcurso del juego.

Su equipo debe proteger tantas unidades de datos como pueda antes de extraer, y tendrá dos oportunidades predeterminadas para hacer esto. La primera extracción se lleva a cabo a los pocos minutos de iniciado el partido, mientras que una segunda (y final) extracción está disponible entre 10 y 12 minutos después de que comience el partido.

Aquí está el tráiler:

Miniatura de YouTube

Si te diriges directamente a los satélites, tendrás que lidiar con las fuerzas ocupantes estadounidenses o rusas controladas por IA enviadas para proteger los datos. Involucrar a estos soldados puede ser costoso, y DICE señala que también alertará a otros equipos sobre su ubicación, por lo que la elección de si entrar en calor puede ser difícil.

Sin embargo, su escáner de inteligencia también detectará las unidades llevadas por otros jugadores, por lo que siempre existe la opción de obtener la caída en un escuadrón agotado que acaba de allanar un sitio satélite y está tratando de escapar.

Solo hay dos oportunidades para la extracción, por lo que es probable que esos encuentros también sean tensos, pero solo un miembro de tu escuadrón debe escapar para que puedas obtener crédito por todo lo que has recogido durante el partido.

Las unidades que recuperas en una partida se convierten en una moneda del metajuego llamada créditos del mercado oscuro, que puedes usar antes de cada partida para comprar mejoras tácticas, armas y dispositivos que te darán una ventaja la próxima vez que salgas.

Solo queda un poco más de un mes antes de la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, aunque los jugadores que reserven las ediciones Ultimate y Gold, así como los suscriptores de EA Play, podrán ingresar una semana antes.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Los desarrolladores de Battlefield 2042 revelan su último y emocionante modo de juego PvP, Hazard Zone», «type»: «news», «category»: » battlefield-2042 «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» EA «,» genre «:» FPS «,» title «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[«FPS»,»esports»]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precarga de Battlefield 2042: tiempos de desbloqueo, cómo precargar y más

Revelados los últimos cinco especialistas del campo de batalla