in

Los desarrolladores de Battlefield 2042 dedican 3600 palabras a explicar cómo funciona Portal

A principios de este año, DICE presentó el Portal de Battlefield 2042, un modo que permite a los jugadores usar mapas, vehículos y equipos de todos los juegos de la serie y plegar sus propios conjuntos de reglas personalizados para crear sus propias experiencias personalizadas, que luego se pueden compartir con otros fans. Ahora, los desarrolladores acaban de compartir un muy Una mirada detallada a cómo funcionará este modo, que es, no bromeo, más de 3.000 palabras. Entonces, abróchese el cinturón.

El resumen en profundidad del modo Portal del próximo juego de PC viene junto con una nueva revelación del juego (a continuación), que comparte un primer vistazo a Battle of the Bulge, El Alamein, Arica Harbour, Valparaíso, Noshahr Canals y Caspian Border. A partir del lanzamiento, habrá algunas experiencias predeterminadas fácilmente disponibles que permitirán a los jugadores revivir estos mapas clásicos en el estilo que recordarán los fanáticos, y a través del Portal, los jugadores pueden sumergirse en ellos directamente desde el juego – «o si lo prefieren, pueden utiliza estas experiencias como puntos de partida que puedes editar para crear algo más personal ”.

La creación de experiencias personalizadas comienza con la parte ‘Core’ de Portal, primero eligiendo el modo de juego que te servirá de base. En el lanzamiento, estos incluirán Conquest Large, Conquest, Rush, Free-For-All y Team Deathmatch, los dos últimos de los cuales se pueden ajustar más profundamente con el Editor de reglas del juego, una «poderosa herramienta de programación visual», que se describe a continuación: en parte superior de los otros modificadores y conmutadores del juego.

Luego está la rotación del mapa. Dependiendo del modo que elija, hay toneladas de opciones de mapas para elegir, incluidos los mapas de 128 jugadores de BF2042, clásicos e incluso algunas «variantes más pequeñas predefinidas» de mapas existentes en algunos casos. También puede establecer el recuento máximo de jugadores para que sea prácticamente lo que le gustaría. La lista completa de diseños de mapas se incluye en la publicación del blog.

Miniatura de YouTube

Luego puede seleccionar cosas como los detalles del modo de juego que desea configurar. Con el conjunto de reglas de Conquest, por ejemplo, puedes ajustar el número máximo de jugadores, elegir que sea asimétrico o no y agregar bots. En modos como Rush y Conquest, «podrás modificar el tiempo de juego, el multiplicador de refuerzos, los refuerzos eliminados por muerte, así como el límite de caracteres por escuadrón (hasta un máximo de cuatro) y las reglas para el desove de escuadrones ”.

Luego vienen los modificadores, que abarcan facetas como el juego, el comportamiento del soldado, los vehículos, la interfaz de usuario y la inteligencia artificial. Para darte una idea de lo que te permiten cambiar, los modificadores de la jugabilidad pueden incluir desde ajustes de fuego amigo y asistencia para apuntar hasta el ajuste clásico de armas de soldados y eventos climáticos extremos. Los controles deslizantes y las entradas de valores personalizados le permiten determinar aspectos como la velocidad del proyectil y los multiplicadores de daño. Las otras categorías te permiten ajustar cosas como la regeneración de salud, la reanimación del escuadrón y el movimiento de los soldados, los tipos de vehículos que aparecen en tu experiencia (y cómo se generan), las funciones de la interfaz de usuario que deseas incluir (como una brújula, un minimapa , etc.) y el sistema de ping, y la configuración del bot, por ejemplo, ya sean PvP o PvE. ¡Uf!

Modificadores de juego en la herramienta Portal de Battlefield 2042

Luego vienen las ‘restricciones’, con las que los desarrolladores se refieren a las eras, personajes, armas, vehículos y otras características similares de Battlefield que deseas incluir. Luego, a través de la herramienta visual del editor de reglas, puede «volverse loco». Al usar sus barras de herramientas y controles, esencialmente desarrolla secuencias de comandos que determinan las condiciones y los comportamientos de nivel realmente profundo de la experiencia que está creando. Hay opciones de ‘ayuda’ que lo ayudarán a superarlo, ya que es una bestia de aspecto bastante complejo. También hay plantillas para construir si desea comenzar con un poco de inspiración. Las experiencias se pueden compartir como trabajos en progreso compartiendo la URL adjunta, mientras que las completas se pueden compartir utilizando un ‘código de experiencia’ generado.

Ingeniosamente, en realidad no es necesario poseer Battlefield 2042 para crear cosas a través de Portal; cualquier persona con una cuenta de EA «en regla» puede dedicarse a crear una experiencia para luego compartirla con otros propietarios del juego. Solo necesita acceder a la herramienta a través de la web en su PC (o teléfono o tableta, si lo desea).

Editor de reglas de Battlefield 2042

Si quieres el resumen completo, puedes encontrar un repaso útilmente detallado de DICE sobre cómo funcionará el modo Portal en Battlefield 2042 en ese enlace. La fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 se aproxima el 19 de noviembre de 2021.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Los desarrolladores de Battlefield 2042 dedican 3600 palabras a explicar cómo funciona Portal», «tipo»: «noticias», «categoría»: «campo de batalla-2042» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «EA», «género»: «FPS», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[«FPS»,»esports»]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor equipamiento de M5A3 Battlefield 2042

¿Está Battlefield 2042 en Game Pass?