in

Los desarrolladores de Battlefield 2042 cambian Orbital para dificultar las capturas de helicópteros

La nueva fecha de la beta de Battlefield 2042 finalmente se ha confirmado, junto con algunos detalles nuevos sobre cómo ha cambiado el juego como resultado de la prueba técnica reciente, y es una lectura bastante interesante, especialmente si realmente juegas el objetivo.

Orbital, uno de los mapas más grandes de Battlefield 2042, ha sido modificado siguiendo las primeras pruebas de juego para acomodar tantos estilos de juego diferentes como sea posible, según una publicación reciente del blog de EA. «El mapa está realmente destinado a ser una gran caja de arena», dice Kalle Nystrom, diseñador de niveles en DICE. “Por eso tienes todas estas aeronaves y puntos altos donde puedes lanzarte en paracaídas a otros puntos de captura. Orbital es un mapa en el que, si quieres entrar en acción, aprenderás rápidamente a dónde ir y cómo llegar rápidamente «.

Sin embargo, para que el mapa funcione para todos, el equipo de desarrollo ha tenido que jugar con los objetivos, especialmente los que están al aire libre, para asegurarse de que un determinado grupo de jugadores no arruine la diversión de los demás.

Los puntos de captura para los objetivos se establecían previamente en 100 metros de altura, pero después de descubrir que los jugadores estaban saltando en helicópteros y capturando puntos fácilmente desde el aire, DICE lo ha bajado a 50 metros. «Los helicópteros aún pueden intentar capturar, pero tienen que agacharse y los jugadores pueden dispararles fácilmente con cohetes», dice el diseñador líder Shashank Uchi.

Esto debería obligar a los escuadrones a pensar tácticamente sobre cómo abordar todos y cada uno de los puntos, en lugar de permitirles volar y tomarlos con facilidad. Es un buen cambio que, en última instancia, encaja con el espíritu de Battlefield.

DICE también ha realizado otros cambios en el mapa para prepararlo para la versión beta abierta. Y con un cohete que puedes lanzar al espacio y un clima dinámico, Orbital luce como una emocionante caja de arena en el próximo capítulo de los juegos de Battlefield.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Los desarrolladores de Battlefield 2042 cambian Orbital para hacer que las capturas de helicópteros sean más difíciles», «type»: «news», «category»: «battlefield-2042 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo y misterioso modo de Battlefield 2042 contará con mapas «favoritos de los fanáticos»

Cómo agregar amigos a tu grupo en Battlefield 2042