in

El nuevo y misterioso modo de Battlefield 2042 contará con mapas «favoritos de los fanáticos»

En un reciente lanzamiento de EA Play Live esta semana sobre Battlefield 2042, DICE / Ripple Effect confirmó que los «mapas favoritos de los fanáticos» de los juegos anteriores de Battlefield regresarían en un nuevo modo misterioso, que puede ser el rumoreado «Battlehub».

Alrededor de las 7:00 en el foco de atención de EA Play Live 2021 (abajo), el gerente general de DICE LA / Ripple Effect, Christian Grass, habla un poco sobre el modo en el que está trabajando el equipo que aún no se ha mostrado, aunque confirman será revelado en el EA Play apropiado que no es E3 que se mostrará a finales de este mes. Grass señala que «uno de los componentes de esta experiencia que estamos creando es que vamos a agregar algunos de los mapas favoritos de los fanáticos a Battlefield 2042». El gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, llama a este nuevo modo «algo especial» que se incluirá con Battlefield 2042 en el lanzamiento.

Todo esto concuerda con varios rumores sobre algo apodado «Battlehub», que fue cubierto ampliamente por Tom Henderson en este video de junio, quien tal vez recuerde que hizo explotar Internet la semana pasada con los rumores sobre GTA 6, que fueron corroborados por varias fuentes.

En el sitio web de Battlefield 2042, este modo de juego se denomina «redactado» y se denomina «una carta de amor a nuestros fans principales» y «una nueva forma de jugar Battlefield». Tom Henderson sugiere que este modo será una divertida experiencia de sandbox de “Battlefield Hub” que contiene remasterizaciones de mapas antiguos, que fue exactamente lo que Christian Grass acaba de revelar.

Miniatura de YouTube

Más tarde, Henderson mencionó algunos nombres que habían escuchado que podrían ser algunos de los mapas remasterizados que vienen a este supuesto «Battlehub», al tiempo que reitera que Henderson no tiene idea de si ese es el nombre real del modo o no.

Estará separado de la experiencia Hazard Zone, que también será un modo sandbox pero posiblemente más cercano a un modo Battle Royale. Oskar Gabrielson lo llama «un modo de juego basado en escuadrones de alto riesgo» y que «no es el clásico Battle Royale … también es algo en lo que el equipo ha estado pensando durante muchos años». Sin embargo, Hazard Zone no se mostrará hasta que se acerque la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 en octubre. Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar hasta el 22 de julio para EA Play Live.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El nuevo y misterioso modo de Battlefield 2042 incluirá mapas» favoritos de los fanáticos «», «tipo»: «noticias», «categoría»: «campo de batalla- 2042 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» EA «,» género «:» FPS «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[«FPS»,»esports»]}}}}


What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas del parche de Battlefield 2042: mejoras en el juego y nuevos especialistas

Los desarrolladores de Battlefield 2042 cambian Orbital para dificultar las capturas de helicópteros