in

Battlefield 2042: tráiler revelador: 23 detalles interesantes que vimos

Es oficial: Battlefield 2042 es la próxima entrega de la famosa serie de disparos multijugador de DICE. Ni contemporáneo como Battlefields 3 y 4, ni adecuadamente futurista como Battlefield 2142, 2042 es la primera vez que DICE incursiona en un entorno de futuro cercano. Y esa no es la única serie primero, ya que 2042 es el primer juego de Battlefield desde que DICE comenzó a usar el motor Frostbite que no tiene una campaña tradicional para un jugador.

A pesar de estos importantes cambios, hay una gran cantidad de multijugador clásico de Battlefield en el avance de revelación, desde guiños hasta clips de la comunidad famosos y características que regresan como Levolution. El escenario también es solo lo suficientemente contemporáneo para que los espectadores con ojos de águila puedan detectar una serie de armas, vehículos y ubicaciones de mapas, que es exactamente lo que hemos hecho a continuación.

Así que únete a nosotros mientras estudiamos detenidamente el avance de la revelación de Battlefield 2042, utilizando detalles de una mirada a puerta cerrada del juego, nuestro conocimiento colectivo de la serie y mucho tiempo con Google Maps para recopilar la mayor cantidad de información posible. sobre el próximo juego de FPS.

Momento de Damavand Peak

El tráiler comienza con un homenaje al mapa clásico de Battlefield 3, Damavand Peak, donde el equipo atacante se lanza en paracaídas hasta el objetivo final. Sin embargo, esto no es solo para el avance de la revelación: este es un lugar real en el mapa Breakaway, que se encuentra en la Antártida. Este lugar en particular se llama Outlook y está ubicado en el lado oeste del mapa. Los campos de hielo que vemos más adelante en el tráiler están directamente al este de esta ubicación.

Osprey actualizado

El primer avión que vemos en el tráiler se parece un poco a un AC-130, especialmente cuando dispara bengalas para evadir un misil entrante. Sin embargo, en las siguientes escenas queda claro que es un poco más pequeño que una cañonera y parece tener un gran motor a reacción al final de cada ala. Se parece más a un V-22 Osprey, pero parece que en los 20 años más o menos entre ahora y 2042 el Osprey ha perdido sus rotores.

Especialista en traje de alas

Así que esto es bastante obvio, ya que ves que se usan trajes de alas en todo el tráiler, pero una cosa que no está clara es que el personaje que ves con el traje de alas en el tráiler es probablemente un Especialista no anunciado. Durante una revelación a puerta cerrada de Battlefield 2042, la productora asociada Marie Bustgaard Granlund nos dijo que el traje de alas está atado a uno de los especialistas del juego, y considerando que siempre vemos al mismo personaje uniformado usando el traje de alas, parece que este es nuestro misterio quinto especialista.

Parque central Songdo de Incheon

La mayor parte del tráiler se centra en un mapa llamado Kaleidoscope, que está ambientado en Corea del Sur, pero pensar podemos ser un poco más precisos sobre su ubicación. La vista aérea podría confundirse con el Central Park de Manhattan de un vistazo, pero en realidad es el Songdo Central Park en la ciudad de Incheon, cerca de Seúl. El rascacielos angular en el centro, que se parece mucho al One World Trade Center, se llama Posco Tower-Songdo.

Torreta para perros

Vemos un dron de cuatro patas con una torreta que se lanza desde el aire al campo de batalla, antes de salir corriendo como un cachorro emocionado. Ninguno de los especialistas de Battlefield 2042 revelados tiene un dispositivo como este, aunque Guskovksy tiene una torreta desplegable, pero también parece poco probable que este sea un vehículo separado. Nuestra mejor suposición es que pertenece a un especialista que aún no se ha revelado.

Las tirolinas definitivamente están de vuelta

Podemos ver a los jugadores tirando de un camión cisterna abandonado en el desierto, y algunas tirolesas más uniendo los rascacielos en otro mapa del desierto más adelante en el tráiler. Esta mecánica regresa de Battlefield Hardline. Podrás disparar mientras haces tirolesa, y el especialista Webster Mackay tiene un rasgo que lo hace más ágil al hacerlo.

Bípodes LMG confirmados

Justo antes de que se destruya un tanque cerca del enorme barco varado, puedes ver a un soldado tumbado a la izquierda de la pantalla con una ametralladora ligera y lo que parece un bípode. Esta no es una característica nueva, pero es bueno verla regresar.

Vector SMG en Battlefield 2042

Vector SMG

Cuando el tráiler muestra a un soldado girando y corriendo desde el panel lateral que cae de un barco masivo, puedes ver que están sosteniendo un SMG inspirado en vectores. DICE ha confirmado que esto se llama K30 en el juego.

Variante AK-12

Antes de la emboscada en el patio de contenedores podemos ver a un soldado con una variante de AK-12.

Modelo 870

La única escopeta que podemos ver en el tráiler la sostiene un soldado detrás del tipo con el AK-12. No es una coincidencia exacta, pero parece ser una escopeta de acción de bombeo similar al Modelo 870.

Animaciones del finalizador de la etiqueta de perro

Tras la emboscada en un patio de contenedores, vemos a un soldado siendo ejecutado por alguien llamado Espinoza. Este personaje aparece dos veces en el tráiler y es probable que sea otro Especialista no anunciado, pero lo bueno es que claramente están realizando un finalizador y agarrando las etiquetas de la víctima en el proceso. Esta animación de finalización no estaba en Battlefield 5, por lo que esperamos que esto signifique que regresará para 2042.

Pingüinos!

Durante la escena de persecución del campo de hielo inspirada en Die Another Day, puedes ver un montón de pingüinos borrosos en primer plano. Hemos visto muchos pájaros en los mapas multijugador de Battlefield, así como ratas, ballenas y, eh, dinosaurios, por lo que esto no es exactamente inusual. Pero no es como si fuéramos a no señalar pingüinos.

Tanque de sierra circular

Este es un tanque muy extraño, pero muy real, conocido como Ripsaw. Es básicamente el hipercoche del mundo de los tanques, y aunque inicialmente se creó como un vehículo de lujo extremo, existen versiones armadas y adaptaciones del mismo. El del remolque parece lucir una torreta de ametralladora pesada y un proyectil blindado.

Puedes sabotear el lanzamiento del cohete

En la siguiente parte del tráiler de revelación, vemos un cohete despegando mientras el jugador acelera hacia él en un jeep. Si bien no lo vemos, puede sabotear el lanzamiento de este cohete, lo que aparentemente da como resultado un gran cambio en el diseño del mapa.

Arcos de Doha

Arcos de Al Wahda

El mapa donde vemos una intrincada batalla de helicópteros se llama Hourglass y está ambientado en una ciudad de Qatar que está siendo tragada por el desierto. Hemos espiado un poco para averiguar exactamente dónde se establecerá esto. Esos enormes arcos interconectados sobre la carretera que podemos ver son los arcos de Al Wahda, que nos dicen que esta es la ciudad capital de Doha.

Los arcos están ubicados sobre una carretera al sur de La Perla-Qatar, una isla artificial en el noreste de la ciudad. La vista de los arcos que vemos en el tráiler sugiere que la ciudad de ‘neón’ que constituye una gran parte del mapa es el Área Diplomática de Doha y West Bay. No podemos ver agua en el tráiler, pero esta parte de la ciudad está en la costa, así que quizás también veamos algunos vehículos marinos en Hourglass.

Maria Falck en Battlefield 2042

Especialista en curación

Antes del increíble momento entre quad y helicóptero, verá a otra de nuestras especialistas, Maria Falck. Tiene una pistola de estimulación que puede revivir y curar a los jugadores desde la distancia, y puedes ver la pistola en una funda de pecho si miras con atención.

De todos modos, ¿cómo se consigue un quad en un rascacielos?

Una de las nuevas características confirmadas de Battlefield 2042 es que ahora puedes solicitar un lanzamiento aéreo del vehículo directamente a tu ubicación, así que asumimos que así es.

Más aviones

El helicóptero que vemos destruido por un quad es en realidad un MH-6M Little Bird, que hemos visto en varias formas en Battlefield 3, 4 y Hardline. En la siguiente sección, vemos dos aviones involucrados en un combate aéreo, uno de los cuales parece ser un F-35 Lightning II.

Miniatura de YouTube

Referencia de Stun_gravy

El tráiler de revelación parece inclinarse muy fuertemente en los elementos de la caja de arena de la serie. La escena en la que un avión de combate se expulsa, destruye un avión enemigo con un juego de rol y luego vuelve a subir a su propio avión es un guiño al clip RendeZook de Stun_gravy, que ha sido visto más de 13 millones de veces en YouTube.

M5A3

Puede ver este confiable rifle de asalto todoterreno en los brazos del especialista Falck en la escena que sigue a la pelea de perros. Esta arma también ha sido confirmada por DICE.

4V9

Esta es la última arma confirmada que podemos ver en el tráiler. Es un DMR semiautomático y puedes verlo sostenido por uno de los soldados de pie junto a un tanque en la escena que precede a la llegada de un tornado; busca al soldado detrás del especialista en traje de alas. También puede ver al especialista en reconocimiento, Casper, justo detrás del soldado con el 4V9. Lleva un rifle de francotirador de cerrojo que no podemos identificar.

Los tornados pueden lanzar helicópteros de ataque con facilidad

El vehículo más grande que podemos ver en la vorágine del tornado es lo que parece ser un helicóptero de ataque Apache. También vemos que un tanque de batalla se desplaza por el suelo, pero no está claro si los vehículos de este tamaño también se pueden recoger y lanzar. Lo que sí sabemos es que lo que sube tiene que bajar y, al parecer, los vehículos que caen te pueden matar.

Referencia de Shuhia Taiba

Este no está en el avance, pero creemos que vale la pena incluirlo, ya que puede ver el mapa en una de las capturas de pantalla oficiales. El mapa de Renovación, que ve a dos ejércitos luchando para capturar una instalación solar y agrícola en Egipto, parece estar vagamente basado en el mapa de Battlefield 2142, Shuhia Taiba. El diseño general es comparable, pero la similitud clave está en la tradición: la premisa detrás de Renewal y Shuia Taiba es que estás luchando por el control de dicha instalación agrícola porque los recursos del planeta se han agotado.

Y eso es todo para nuestra inmersión profunda: no hemos tenido mucho tiempo con el avance, por lo que aún podemos encontrar más. Mientras tanto, puedes consultar nuestra historia de noticias sobre la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 y sus características clave, o ver algunos de los mejores juegos multijugador.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Avance revelador de Battlefield 2042 – 23 detalles interesantes que vimos», «tipo»: «función», «categoría»: «campo de batalla-2042» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «EA», «género»: «FPS», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[«FPS»,»esports»]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo agregar amigos a tu grupo en Battlefield 2042

Battlefield 2042 beta: ¿cuándo es y cómo puedo unirme?