in

Battlefield 2042 trae de vuelta a los irlandeses de Battlefield 4

Después de ser anunciado a fines del mes pasado, se lanzó el cortometraje Exodus de Battlefield 2042, que destaca la guerra en curso en la que se desarrolla el juego y el costo de esa lucha, como el desplazamiento de la raza humana.

Con poco más de nueve minutos de duración, el cortometraje trae de vuelta a Michael K. Williams como irlandés, y el personaje también está disponible en el juego como especialista. La película continúa con las aventuras de Irish en Battlefield 4 y se centra en la guerra en curso entre Estados Unidos y Rusia.

También presenta un nuevo personaje conocido como Oz, que lucha por el control de un grupo de refugiados, que están decididos a sobrevivir sin importar de qué lado luchen. Varios personajes que se ven en este cortometraje y que forman parte de esta facción de refugiados podrán jugarse en el juego como especialistas, junto con los irlandeses.

La película es una de las formas en que EA ofrece una narrativa con Battlefield 2042, ya que el juego no se enviará con una campaña. Puedes ver el cortometraje completo a continuación:

Miniatura de YouTube

Con la versión beta de Battlefield 2042 que se lanzará en septiembre, nos acercamos al lanzamiento del juego a una velocidad vertiginosa. Ya hemos aprendido mucho sobre el juego, incluido el modo Battlefield Portal, que te permite mezclar y combinar funciones de juegos anteriores de Battlefield.

Los detalles sobre los mapas, armas, vehículos y dispositivos que estarán en este modo Battlefield Portal también se han revelado antes de la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Battlefield 2042 recupera el irlandés de Battlefield 4», «type»: «news», «category»: «battlefield-2042»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo alternar la óptica en Battlefield 2042

Cómo llamar vehículos en Battlefield 2042