in

Battlefield 2042 tendrá prohibiciones persistentes en Battlefield Portal

En los juegos de Battlefield de antaño, la prohibición de jugadores en juegos personalizados no funcionaba realmente. Los jugadores que no siguieran las reglas o controlaran a sus compañeros de equipo podían ser eliminados del juego por los administradores, pero sus prohibiciones solo durarían mientras el servidor estuviera vivo.

Afortunadamente, en Battlefield 2042, y más específicamente en Battlefield Portal, se avecinan prohibiciones persistentes de jugadores. Los administradores del servidor ya no tendrán que volver a prohibir a los jugadores de forma rutinaria después de reiniciar el servidor, algo que el Consejo de Jugadores de EA, un grupo de creadores de contenido de confianza, destacó en Ripple Effect Studios durante las pruebas de juego.

«No hubo tantos cambios importantes como esperaba, pero hubo muchos cambios pequeños», dice Donovan a The Loadout cuando se le preguntó acerca de los comentarios de los creadores de contenido. «Hubo muchos puntos débiles específicos que la comunidad nos transmitió y sentimos que era lo suficientemente temprano para corregir el rumbo».

Uno de esos puntos débiles fue la prohibición de jugadores en juegos personalizados, algo que ha sido un problema real para los creadores de contenido que buscan disfrutar de los juegos con su comunidad.

“Sabemos que en los juegos de la comunidad anteriores, prohibías a alguien, luego el servidor se caía y tendrías que prohibirlo de nuevo”, dice Donovan. «Así que pudimos reconfigurar nuestra lista prohibida [for Portal] estar en el propio jugador. Así que ahora, si prohíbe a alguien, está prohibido.

«No importa si instala un servidor mañana o semanas a partir de ahora, no podrán ingresar a su servidor a menos que elija desbloquearlos en una fecha posterior».

Teniendo en cuenta lo complejos y pesados ​​en reglas que son algunos de los nuevos juegos de Battlefield Portal, esta es una gran noticia para los administradores de servidores y los creadores de contenido. Ahora los jugadores podrán concentrarse en el juego sin tener que preocuparse por la administración constante que solía venir con el control de un servidor.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Battlefield 2042 tendrá prohibiciones persistentes en Battlefield Portal», «type»: «news», «category»: «battlefield-2042»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo usar la linterna en Battlefield 2042

Cómo usar Grappling Hook en Battlefield 2042