in

Battlefield 2042 Game Pass: ¿llegará Battlefield 2042 a Xbox Games Pass?

Es difícil mantener en secreto el lanzamiento de un gran juego nuevo en estos días, y antes de que Battlefield 2042 se revelara oficialmente, había docenas de rumores sobre el nuevo juego de disparos en primera persona de DICE. Uno de esos rumores era que Battlefield 2042 iba a ser una exclusiva de Xbox Game Pass.

Ahora que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, sabemos que probablemente ese no sea el caso, al menos, no será en el lanzamiento. El juego llegará a todas las plataformas principales (PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One y PlayStation 4), por lo que no es exclusivo de Xbox de ninguna manera. Sin embargo, existe la posibilidad de que Battlefield 2042 aún pueda aparecer en Xbox Game Pass más adelante.

Entonces, si estás aquí para ver si puedes copiar este emocionante juego por el excelente precio de una suscripción a Xbox Game Pass, estás de suerte. Aquí está todo lo que sabemos sobre Battlefield 2042 en Xbox Game Pass.

¿Está Battlefield 2042 en Game Pass?

Battlefield 2042 no estará en Xbox Game Pass en el lanzamiento, pero podría agregarse más adelante en su vida útil.

EA y Microsoft aún no han comentado si el juego eventualmente estará disponible en el servicio de suscripción, pero existe la posibilidad. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play, el servicio de suscripción de EA, que brinda a los jugadores acceso a una gran cantidad de beneficios, incluidos algunos de los títulos principales de EA.

Sin embargo, podrás jugar la beta de Battlefield 2042 antes, gracias a que EA Play está incluido en la suscripción de Game Pass. Podrás jugar desde las 12 a. M. PDT / 3 a. M. ET / 8 a. M. BST / 9 a. M. CEST el 6 de octubre de 2021.

Battlefield 2042 Game PAss: un soldado con una pistola en una mano mira hacia atrás por encima del hombro derecho

Actualmente, todos los juegos de Battlefield anteriores están disponibles a través de este servicio, pero es poco probable que Battlefield 2042 se una a ellos en el lanzamiento. El juego no se incluyó en Xbox Game Pass durante la conferencia Xbox E3, lo que sugiere que tendremos que esperar un tiempo para jugarlo a través del servicio de suscripción.

Eso es todo lo que sabemos sobre Battlefield 2042 en Game Pass hasta ahora, pero actualizaremos esta guía si tenemos más información. Sin embargo, por ahora, asegúrate de consultar nuestra guía de fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, así como nuestras guías sobre especialistas de Battlefield 2042, mapas de Battlefield 2042 y la versión beta de Battlefield 2042.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Battlefield 2042 Game Pass: ¿Battlefield 2042 llegará a Xbox Games Pass?», «type»: «guide», «category»: » battlefield-2042 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Battlefield 2042 «,» géneros «:[]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exodus, el cortometraje de gran presupuesto de Battlefield 2042, presenta el regreso de los irlandeses

Cómo volar helicópteros en Battlefield 2042