in

Battlefield 2042 agrega doble derecho a la edición estándar digital

Battlefield 2042 en las consolas de próxima generación es una verdadera aventura de sandbox. Con batallas de 128 jugadores, destrucción a gran escala y eventos climáticos dinámicos, el nuevo juego de DICE está en su mejor momento cuando se experimenta en PC, Xbox Series X | S y PS5. Sin embargo, dado que el hardware de próxima generación aún es difícil de conseguir, EA ha decidido extender su beneficio de doble derecho a una nueva audiencia.

A partir de hoy, cualquier persona que solicite la versión digital de la edición estándar de Battlefield 2042 en PS4 y Xbox One podrá actualizar su juego a la versión de PS5 y Xbox Series X | S sin cargo.

Este beneficio ya está disponible para los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate, pero EA ha tomado la decisión por este paquete de generación cruzada para que la mayor cantidad de fanáticos de Battlefield puedan disfrutar de la experiencia no-pat desde el primer día sin preocuparse por una costosa actualización en el futuro.

Lamentablemente, la versión física de la edición estándar no es elegible para esta actualización, por lo que si tiene una en pre-pedido o está buscando comprar una el día del lanzamiento, es posible que desee reconsiderarlo.

También es un movimiento inteligente de EA, especialmente dado que Battlefield 2042 admite la progresión cruzada. Esto significa que los jugadores que compren el juego en la vieja generación ahora no solo tendrán su juego actualizado de forma gratuita, sino que su progreso también se transferirá.

La noticia llega en vísperas de la beta de Battlefield 2042, que estará abierta del 6 al 9 de octubre. La beta brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar Conquest on Orbital, uno de los mapas de tamaño mediano del juego, y presenta un evento de cohetes y tornados.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Battlefield 2042 agrega doble derecho a la edición digital estándar», «type»: «news», «category»: «battlefield-2042»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[]}}}}


What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«No hay plan» para tener el modo clasificado de Battlefield 2042 en el lanzamiento

Cómo obtener y usar la placa de armadura IBA en Battlefield 2042