in

Así es como funcionarán los especialistas y equipos de Battlefield 2042

Después de la presentación de Battlefield 2042 el mes pasado, el desarrollador EA Dice ha publicado una gran cantidad de información nueva sobre los especialistas, equipos y mucho más del próximo juego de PC. Entonces, aunque la lista completa de especialistas de Battlefield 2042 aún no se ha revelado, tenemos una idea mucho mejor de cómo ellos, y su kit, funcionarán en el campo.

Como sabrás, los especialistas, un nuevo tipo de soldado de la serie de juegos FPS inspirado en las clases anteriores de Battlefields, vendrán cada uno con su propia especialidad y rasgo, que son únicos para ellos y no se pueden cambiar. Por ejemplo, la especialista en apoyo Maria Falck vendrá con un rasgo de cirujano de combate, que le permitirá restaurar la salud de los aliados. “Esto le da una ventaja sobre los jugadores que usan revivir en escuadrón, que traemos de regreso a Battlefield 2042”, como explica el estudio. «La reanimación del equipo lleva más tiempo y no recupera la salud completa de los jugadores».

Del mismo modo, un especialista en misterio que apareció en el tráiler de Battlefield 2042, pero es uno de los seis de los diez personajes que aún no se han revelado, tendrá una especialidad en traje de alas. Eso permitirá que quienquiera que esté esta figura misteriosa se deslice y se acerque por encima del campo de batalla, pero en ambos casos, estos son específicos del soldado y no pueden ser utilizados por otros.

Sin embargo, las cargas serán bastante flexibles por lo que parece. Battlefield 2042 no restringirá qué armas puedes elegir según la clase, a diferencia de los juegos anteriores de la serie, y los jugadores obtendrán un equipamiento «completamente personalizable». Los especialistas pueden personalizar sus armas primarias y secundarias, así como sus objetos arrojadizos (fragmentos y granadas incendiarias, por ejemplo) y su equipo; esto incluye cosas como cajas médicas y de suministros.

La única excepción es cuando el kit se relaciona directamente con los rasgos y especialidades de un especialista: Dice ofrece el gancho de agarre y la habilidad ágil de Mackay como ejemplos. Lo único que tendrá que tener en cuenta es que solo tendrá un espacio limitado para las selecciones, por lo que deberá elegir su equipamiento sabiamente.

“Siempre que introducimos una característica como el equipamiento, también pensamos en equilibrar los elementos mecánicos individuales, como la facilidad de uso de los misiles, o el alcance y la efectividad contra vehículos o infantería”, dice Dice. “Luego, también presentamos contadores y escenarios, como contra los lanzacohetes, en los que puede haber sido mejor elegir otra cosa. Battlefield tiene que ver con la elección del jugador y la libertad de jugar como quieras, y tus decisiones son vitales para tu equipo y, en última instancia, para el éxito del equipo «.

Miniatura de YouTube

En términos de cuántos especialistas puedes llevar a la batalla, habrá un máximo de cuatro jugadores por escuadrón, confirma el estudio. Sin embargo, en los modos Conquista y Avance del juego, los escuadrones podrán contener más de un especialista único.

Otra parte clave de cómo funcionarán los escuadrones de especialistas y equipos es la función Ranger, que se encuentra fuera de los rasgos y especialidades. Es esencialmente un robot de respaldo controlado por IA al que cualquier jugador puede llamar para ayudar y seguir órdenes. Si bien son limitados en número y tendrá que elegirlos en lugar de otras opciones de llamada, pueden ser útiles en una situación complicada, actuando como un señuelo, protegiendo su vida con la suya, yendo directamente a la línea de fuego. , o incluso autodestructivo. «Y sí, antes de preguntar, puede colocar un explosivo C5 en el Ranger y
envíalos a un escuadrón enemigo ”, dice Dice. Trago.

Esté listo para la batalla: Reserva Battlefield 2042 aquí

La publicación completa del blog es realmente chonker, con mucha información nueva sobre los mapas del juego, vehículos, soldados de IA, pruebas técnicas y, er, pingüinos. Si está interesado en leer, puede encontrar la publicación del blog en ese enlace. La fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 está fijada para el 22 de octubre de 2021.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Así es como funcionarán los especialistas y equipos de Battlefield 2042», «type»: «news», «category»: «battlefield-2042»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «EA», «género»: «FPS», «título»: «Battlefield 2042», «géneros»:[«FPS»,»esports»]}}}}

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Puedes jugar a Battlefield Hazard Zone Solo?

Battlefield 2042 tiene como objetivo mantener a los jugadores prohibidos fuera de todas las plataformas