in

Todo lo que necesitas saber

Battlefield 2042 está destinado a ser el juego más grande de la serie hasta el momento y el único enfoque en el modo multijugador es interesante, por decir lo menos, con fanáticos curiosos sobre la personalización en Battlefield Portal, la cantidad de armas que se pueden usar y detalles sobre los Pase de batalla de Battlefield 2042.

La mayoría de los fanáticos asumieron que habría un Battlefield 2042 Battle Pass ya que la función ha sido una adición bastante popular a varios juegos multijugador, ya que les brinda a los jugadores la oportunidad de desbloquear más contenido, lo que los hace jugar más.

¡FUERA AHORA! Back 4 Blood en Amazon

Lee mas: ¿Cuál es el tamaño de archivo de Battlefield 2042?

Battlefield 2042: todo lo que necesitas saber sobre el pase de batalla

EA ha actualizado su sitio web con más información sobre cómo funciona Battlefield 2042 Progression, incluidos algunos detalles sobre el Battlefield 2042 Battle Pass.

Ganar XP

Los desarrolladores explican que los jugadores podrán ganar XP en Battlefield 2042 si completan los objetivos y se apegan a sus equipos, con XP adicional que se obtienen al cumplir los objetivos de Ribbon.

Aquí están las distintas cintas de Battlefield 2042:

  • Cinta de objetivo – Juega el objetivo
  • Cinta de Wingman – Apoya a tus compañeros de equipo con reanimaciones y diversas asistencias.
  • Cinta Logística – Curar y reabastecer a otros y reparar vehículos.
  • Cinta de Intel – Detecta e interrumpe a los enemigos, como a través de EMP o destruyendo drones
  • Cinta de combate – Anota muertes y destruye vehículos.

Niveles de jugador

La XP se usa para maximizar el nivel de jugador de Battlefield 2042, que se puede maximizar hasta el nivel 99.

Una vez que se ha alcanzado el nivel máximo de jugador en Battlefield 2042, los jugadores pueden «graduarse» en los niveles S, que no tienen desbloqueables pero se utilizan para fanfarronear.

Desbloqueo de armas

Se otorgan varias armas al alcanzar un nivel de jugador específico en Battlefield 2042, por lo que parece que ninguna de las armas está vinculada a microtransacciones.

Naturalmente, los jugadores también pueden subir de nivel sus armas en Battlefield 2042, con mejoras adicionales al completar objetivos con una determinada arma o vehículo.

Productos cosméticos

Como se esperaba, Battlefield 2042 permitirá a los jugadores desbloquear varios cosméticos, aunque EA y Ripple Effect siguen siendo muy vagos al respecto.

Actualmente, la única información proporcionada sobre Battlefield 2042 Cosmetics es que los jugadores pueden desbloquearlos a través del juego o compras dentro del juego.

Pase de batalla gratuito y premium

La idea de que un juego de precio completo como Battlefield 2042 tenga un Pase de batalla no es ideal, ya que hacer que los jugadores paguen por contenido adicional para desbloquear ha sido un tema delicado para muchos jugadores.

EA y Ripple Effect están tratando de equilibrar esto como lo han hecho muchos otros juegos al ofrecer Battle Basses gratuitos y premium para Battlefield 2042, como lo reveló Game Informer.

Los jugadores que solo se preocupan por jugar Battlefield 2042 estarán bien con el Pase de batalla gratuito, ya que jugarlo desbloqueará algunos de los elementos más importantes del juego, como mapas, capítulos de historias adicionales y especialistas.

Para aquellos que quieran algo de contenido adicional del juego, el Premium Battle Pass en Battlefield 2042 recompensa a los jugadores con varios artículos cosméticos con los que personalizar al Especialista elegido, haciendo que sus personajes se destaquen entre la multitud de soldados en línea.

La mayoría de los jugadores han aceptado este tipo de sistema Battle Pass, ya que se ha utilizado en juegos gratuitos como Genshin Impact e incluso en juegos pagos como Marvel’s Avengers, por lo que será interesante ver qué tipo de recepción obtiene la versión Battlefield 2042 cuando salga en octubre. 22.

Misiones semanales

El veterano dataminer Temporyal ha descubierto archivos que detallan las misiones semanales para el pase de batalla de Battlefield 2042, que son objetivos opcionales que se pueden completar para que su nivel de pase de batalla pueda aumentar.

EA y Ripple Effect aún no lo han confirmado, pero teniendo en cuenta que las misiones semanales son la norma cuando se trata de juegos multijugador, esto es más que probable.

Para obtener más información sobre Battlefield 2042, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los especialistas del juego y todos los vehículos jugables en el juego hasta ahora.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Battlefield 2042 «Terminará permanentemente» tu cuenta por comportamiento racista, sexista u homofóbico

Fechas de la beta abierta de Battlefield 2042 filtradas por la API Origin de EA