in

Fecha de lanzamiento, jugabilidad y más

Campo de batalla 2042 ha sido la comidilla de la ciudad multijugador últimamente, con muchos fanáticos emocionados de ver lo que el título solo multijugador tiene reservado para nosotros. EA ha revelado que está eliminando por completo el juego sin conexión y no parece estar avanzando hacia la ruta de la batalla real, al menos no todavía.

Desde la gran transmisión Future of FPS de EA, aprendimos mucho más sobre Battlefield 2042 ahora, incluido cuándo saldrá el juego, las ediciones especiales que estarán disponibles y la confirmación de mapas clásicos.

Lee mas: Todos los mapas de Battlefield 2042

Battlefield 2042: fecha de lanzamiento, jugabilidad y más

Para cualquiera que no lo sepa, aquí está todo lo que necesita saber sobre Battlefield 2042 cuando se trata de pedidos anticipados y el contenido real del juego.

Click para agrandar

Battlefield 2042 Fecha de lanzamiento

Battlefield 2042 ahora se lanzará el 19 de noviembre de este año, debido a un retraso con respecto a la fecha de lanzamiento original del 22 de octubre.

Ver su lanzamiento cerca de la temporada navideña no es exactamente una gran sorpresa, ya que es cuando las ventas de juegos son más locas, así que asegúrese de reservar una copia con anticipación.

Plataformas de Battlefield 2042

Battlefield 2042 se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Había pocas posibilidades de que este juego llegara a Nintendo Switch o Google Stadia, pero es bueno ver que Battlefield 2042 llegará a consolas modernas como PS4 y Xbox One.

Como se Juega

El primer juego de Battlefield 2042 se mostró durante Xbox y Bethesda Showcase en E3 2021.

Habrá todo tipo de modos de juego, incluidos Hazard Zone y Battlefield Portal, una próxima beta abierta de Battlefield 2042 y una gran cantidad de armas, tanto nuevas como extraídas de títulos anteriores de Battlefield.

También hay una banda sonora fantástica para Battlefield 2042 que puedes escuchar en Spotify ahora mismo.

Recuento de jugadores

Battlefield 2042 permitirá 64 jugadores en consolas de última generación / generación actual, PS4 y Xbox One, mientras que las versiones de próxima generación y PC permitirán 128 jugadores.

Si bien estamos seguros de que los propietarios de PS4 y Xbox One están decepcionados de tener solo la mitad del recuento de jugadores de las consolas de próxima generación, 64 jugadores no son nada para estornudar y estamos seguros de que aún será un buen momento.

Eso es todo lo que sabemos sobre Battlefield 2042 hasta ahora, aunque esperamos que salga más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas de la beta abierta de Battlefield 2042 filtradas por la API Origin de EA

Battlefield 2042 obtiene una nueva fecha de acceso anticipado tras el retraso del juego