in

Cómo usar el traje de alas en Battlefield 2042

Para aquellos que quieran volar alto en el campo de batalla …

Battlefield 2042 se acerca rápidamente, saldrá en unas pocas semanas después de una demora inicial con nueva información sobre los especialistas del juego, cada uno con sus propias características y habilidades únicas, por lo que aquellos que quieran cómo usar Battlefield 2042 Wingsuit deben estar de acuerdo con solo usando un Especialista en particular.

Para que cada especialista en Battlefield 2042 se sienta único, se asignan ciertas habilidades y dispositivos a personajes específicos, por lo que cualquiera que quiera usar el traje de alas en Battlefield 2042 tendrá que usar Emma “Sundance” Rosier, pero eso no debería ser un problema para alguien.

Lee mas: Noticias, armas, mapas y filtraciones del portal de Battlefield

Cómo usar el traje de alas en Battlefield 2042

Después de un tiempo con la beta abierta, la mayoría de las habilidades únicas se activan presionando a la izquierda en el d-pad o 3 en el teclado, por lo que parece que así es como usarás el traje de alas en Battlefield 2042 para el combate aéreo y el recorrido rápido.

Mantenerlo simple es el camino a seguir cuando se trata de estos juegos de disparos multijugador, por lo que nos alegra que los controles no sean complicados para aquellos que quieran usar el traje de alas de Emma desde el principio.

Estamos seguros de que hay muchos jugadores que lamentarán la pérdida del traje de alas como un dispositivo que cualquiera puede usar en Battlefield 2042, pero por el bien de la variedad y por mantener a cada personaje único, estamos emocionados de ver cómo juega Emma. Debería dar sus frutos a largo plazo.

Battlefield 2042 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el 19 de noviembre.

Para obtener más información sobre Battlefield 2042, consulte si el juego llegará a EA Play o si se está preparando una campaña para un solo jugador.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es Battlefield Portal? | La carga

Mapas de Battlefield Portal: todos los mapas revelados hasta ahora