in

Cómo se comparan el Battlefield 3 original y Bad Company 2 con sus homólogos del portal de Battlefield

Battlefield 2042 hizo realidad muchos sueños cuando se reveló Battlefield Portal, dando a los fanáticos la oportunidad de crear modos de juego personalizados con los activos de juegos más antiguos como Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3.

Agregue la próxima versión beta de Battlefield 2042 que les dará a los fanáticos la oportunidad de probar el juego y está claro que los fanáticos nostálgicos de la serie tienen mucho que esperar con el último lanzamiento de la franquicia, aunque muchos se preguntan cómo se comparan los juegos en Battlefield Portal. a sus lanzamientos originales.

Lee mas: Battlefield Portal: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo y ambicioso modo de Battlefield 2042

Cómo se comparan el Battlefield 3 original y Bad Company 2 con sus homólogos del portal de Battlefield

Afortunadamente, el usuario de Reddit Poetic Whisper decidió obtener imágenes de Battlefield 3 y Bad Company 2 para ver cómo se ven sus contrapartes HD en Battlefield Portal.

Para ser justos con los desarrolladores en ese entonces, Battlefield 3 y Bad Company 2 no se ven tan mal por ser entradas más antiguas de la serie, aunque está claro que los activos de Battlefield Portal son superiores.

Ripple Effect realmente se aseguró de que los juegos clásicos de Battlefield Portal impresionasen a los fanáticos que no los han jugado y ahora esperamos que rehagan las campañas para un jugador de estos juegos más antiguos.

A juzgar por los comentarios de Reddit, está claro que muchos fanáticos de Battlefield sienten nostalgia por los juegos más antiguos, y algunos de ellos incluso dicen que el anuncio de Battlefield Portal hizo que jugaran estos títulos clásicos.

La nostalgia puede ser una calle de doble sentido en lo que respecta a la calidad, pero parece que EA y Ripple Effect se están asegurando de que estos juegos clásicos sean tratados por igual en Battlefield Portal una vez que salga Battlefield 2042.

Battlefield 2042 está programado para su lanzamiento el 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se revela el cortometraje Exodus, se estrena la próxima semana

Battlefield 2042 incluirá Battlefield Portal, con activos de Battlefield 3, Battlefield 1942 y Battlefield Bad Company 2