in

Cómo informar a los jugadores en Battlefield 2042

Nada de acoso en este campo de batalla.

Falta poco más de un mes para Battlefield 2042, pero los jugadores ya están emocionados de probar la última versión de DICE en esta franquicia de larga duración. EA ha estado controlando los daños al explicar cómo cancelarán las cuentas por comportamiento tóxico, alentando a quienes han sido atacados reportar jugadores de Battlefield 2042.

Informar sobre jugadores tóxicos de Battlefield 2042 puede parecer la opción más obvia para la mayoría, pero esa herramienta puede ser difícil de encontrar en algunos juegos. Como tal, es bueno que EA publique una guía sobre cómo manejar esto.

Lee mas: ¿Qué modos de juego hay en Battlefield 2042?

Cómo informar a los jugadores en Battlefield 2042

EA reveló que un proceso simplificado para informar a los jugadores de Battlefield 2042, asegurando a todos que podrá hacer esto con bastante facilidad durante un juego, y eso es un movimiento inspirado. Sin más preámbulos, aquí se explica cómo informar a los jugadores de Battlefield 2042 cuando son matones tóxicos:

  • Desde la lista de jugadores y escuadrones o el menú social, seleccione el jugador que desea denunciar.
  • Seleccionar informe
  • Seleccione el motivo de su denuncia: chat de texto abusivo, chat de voz abusivo, trampa / explotación, sabotaje de juego, nombre de jugador ofensivo o acoso
  • Seleccione Enviar informe
  • Puede agregar un comentario opcional si es necesario

Es bastante sencillo, por lo que nadie debería tener problemas para informar a los jugadores de Battlefield 2042, aunque esperamos que los desarrolladores de Ripple Effect actúen de manera rápida y justa.

Un jugador en proceso de denunciar a alguien en Battlefield 2042

Click para agrandar

EA

Lamentablemente, denunciar a los jugadores en los videojuegos no es nuevo, pero los tramposos y los matones han encontrado formas de explotar el sistema o volver con una nueva cuenta. Entonces, todo lo que podemos hacer es esperar que este método sea lo suficientemente efectivo como para asustar a los jugadores tóxicos de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el 19 de noviembre. Para obtener más información sobre Battlefield 2042, esto es lo que necesitas saber sobre Battle Pass y los requisitos de PC del juego.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Todas las ediciones, dónde comprar y más!

Battlefield 2042 «Terminará permanentemente» tu cuenta por comportamiento racista, sexista u homofóbico