in

Cómo alternar la óptica en Battlefield 2042

Lejos de una ilusión óptica …

Battlefield 2042 saldrá a finales de este mes y los fanáticos están ansiosos por probar el juego por sí mismos, con especialistas únicos que le dan al juego un poco de variedad, aunque la mayoría de los jugadores no pudieron probar la beta abierta, por lo que tienen preguntas. como «¿cómo alternar la óptica en Battlefield 2042?» entre otros.

Para aquellos que no lo saben, alternar la óptica en Battlefield 2042 es cuando cambias tus visores para asegurarte de que tu arma pueda eliminar ciertos objetivos a una distancia específica, asumiendo que el arma tiene esta opción, para empezar.

Lee mas: Battlefield 2042 Ray Tracing presentado en el tráiler de Nvidia

Cómo alternar la óptica en Battlefield 2042

Ejecutar el comando es bastante fácil, ya que todos los jugadores tienen que hacer para alternar la óptica en Battlefield 2042 apunta hacia abajo y presiona el botón cuerpo a cuerpo, que es hacer clic en el stick analógico derecho para aquellos que juegan en la consola.

Es bueno que EA y Ripple Effect no complicaron este proceso, ya que alternar la óptica en Battlefield 2042 es una maniobra táctica que muchos jugadores deben usar al acumular esas muertes, por lo que no hay quejas sobre el proceso simple para que esto suceda.

Ahora que sabes cómo alternar la óptica en Battlefield 2042, debes prepararte para enfrentamientos de alta intensidad en el juego con nuestras otras guías, incluidas las de las mejores armas en Battlefield 2042 y que te ayudarán a conocer todos los mapas de Battlefield 2042.

Battlefield 2042 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el 19 de noviembre, luego de retrasarse inicialmente desde su fecha de lanzamiento de octubre.

Para obtener más información sobre Battlefield 2042, consulta si el juego llegará a EA Play o si habrá una campaña para un jugador.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La filtración de Battlefield 2042 sugiere que All-Out Warfare tendrá LTM

Battlefield 2042 trae de vuelta a los irlandeses de Battlefield 4