in

Battlefield 2042 «Terminará permanentemente» tu cuenta por comportamiento racista, sexista u homofóbico

Últimamente ha habido mucha información nueva de Battlefield 2042, y EA les dice a los fanáticos cómo funciona la obtención de XP para el Pase de batalla y los requisitos de PC necesarios para ejecutar el juego, al menos para la beta abierta la próxima semana, pero ahora la compañía ha publicado pautas para los jugadores. para seguir o de lo contrario lo harán terminar permanentemente sus cuentas de Battlefield 2042.

Obviamente, nadie quiere que sus cuentas de Battlefield 2042 se cancelen permanentemente, pero cuando se considera lo tóxicos que han sido los juegos en línea para varios jugadores, es fácil ver por qué EA tendría este tipo de medidas y deberían ser felicitados por eso.

Lee mas: Battlefield 2042 Fecha de lanzamiento de la beta abierta: aquí está todo lo que sabemos hasta ahora

Battlefield 2042 «Terminará permanentemente» tu cuenta por comportamiento racista, sexista u homofóbico

De acuerdo con la Carta de la comunidad de Battlefield 2042 de EA, si no desea que sus cuentas de Battlefield 2042 se cancelen permanentemente, no debe ser racista, sexista, homofóbico u odioso con otros jugadores, lo cual es comprensible, ya que los jugadores deben jugar en paz.

La Carta de la Comunidad establece que, «Battlefield es una comunidad globalmente inclusiva y diversa donde cualquier raza, género, orientación sexual, religión, herencia o país de origen es bienvenida».

Esta debería ser información básica para la mayoría de los jugadores, pero el multijugador en línea se ha llenado de grupos de odio, por lo que es fácil ver por qué EA no quiere lidiar con ninguna de esa controversia, de ahí la terminación permanente de las cuentas de Battlefield 2042 para aquellos que no lo hacen. siga sus pautas.

Estos son los conceptos básicos de sus reglas, que no parecen demasiado difíciles de seguir:

  • Trate a los demás como les gustaría ser tratados – Formen un equipo y jueguen el objetivo juntos. No toleraremos a los jugadores que interrumpan negativamente o se involucren en comportamientos dañinos hacia los demás.
  • Mantenga las cosas justas – Estar en el lado correcto de la pelea. Si ves jugadores que infringen las reglas, infórmalos.
  • Comparte contenido apropiado – No luches sucio. Asegúrate de que el contenido que estás compartiendo sea apropiado para Campo de batalla jugadores.
  • Mantenga las cosas honorables – Protege a tu escuadrón. Mantenlo legal en Campo de batalla, y no participe ni fomente actividades peligrosas o ilegales.

Todo eso parece justo, ¿verdad? EA dice que una infracción puede dar lugar a una prohibición a corto plazo, pero las infracciones repetidas podrían obligar a la empresa a «cancelar permanentemente» su cuenta.

Con suerte, no les pasará nada malo a los jugadores cuando decidan divertirse con Battlefield 2042, pero teniendo en cuenta cómo los trolls están en todas partes, hay muchas posibilidades de que plaguen este juego.

Si EA sigue sus propias pautas y cancela permanentemente cualquier cuenta de Battlefield 2042 por ser ofensiva, entonces esto no debería ser un gran problema para la mayoría de los jugadores en línea.

Battlefield 2042 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el 19 de noviembre.

Para obtener más información sobre Battlefield 2042, aquí está la nueva fecha de acceso anticipado del juego y los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo informar a los jugadores en Battlefield 2042

Todo lo que necesitas saber