in

Battlefield 2042 Ray Tracing presentado en el tráiler de Nvidia

Te ves bien, soldado.

Un nuevo avance publicado por Nvidia muestra las últimas imágenes que se jactan de las mejoras gráficas exclusivas para PC de Nvidia.

Por supuesto, necesitará una PC capaz de manejar los mayores requisitos del sistema para Battlefield 2042 si desea obtener estos beneficios, pero si lo hace, pasará un tiempo magnífico en todos los próximos mapas.

Aquí está el avance lanzado por Nvidia:

Si no está familiarizado con el trazado de rayos en los juegos, aquí está la explicación de la página de Nvidia:

«El trazado de rayos refina los gráficos, creando escenas más realistas que te ayudarán a sumergirte en la acción. Campo de batalla 2042, EA y DICE están introduciendo la oclusión ambiental con trazado de rayos, que agrega sombras con precisión donde los elementos del juego ocluyen la luz. Ya sea entre un soldado y una pared, un tanque y el asfalto, o entre el follaje y el suelo «.

Necesitará una tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX Raytracing (DXR) y, por supuesto, Nvidia recomienda la suya.

Mientras espera el lanzamiento de Battlefield 2042, Nvidia sugiere que instale sus controladores listos para la batalla para el juego, ¡y le recomendamos que eche un vistazo a algunas de nuestras páginas de Battlefield! Tenemos consejos sobre las mejores armas del juego, así como sobre el funcionamiento del Pase de batalla de Battlefield 2042.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mapas de Battlefield Portal: todos los mapas revelados hasta ahora

Gadgets de Battlefield Portal: todos los gadgets revelados hasta ahora